El futbolista mexicano José Hernández Chicharito besa apasionadamente a su novia en sensual foto

By Teresa Aranguez
October 27, 2018 04:10 PM

Tras negar por activa y por pasiva que tenía novia, parece que el futbolista Javier “Chicharito” Hernández ha decidido confesar su secreto a voces: está enamorado otra vez.

La afortunada se llama Sarah Kohan y parece que la chispa del amor se ha encendido con ganas. Sólo hay que ver la última foto de la joven en redes con su chico para saber que entre ellos hay más que fuego.

La imagen ha encendido Instagram por su alto nivel de erotismo. La parejita aparece dentro de una alberca dándose un apasionado beso y acariciándose como si no hubiera cámaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La espectacular foto ha sido publicada por la novia con un tierno y directo mensaje para el deportista. “En casa para ti”, escribe la sensual joven. La impresionante modelo de medidas perfectas ha enamorado a Chicharito, quien por fin ha reconocido que ha caído rendido a sus pies.

Lo hacía el propio mexicano en su perfil en esta red hace unos días con una foto donde también hay un súper beso y con palabras como “amor, libertad y felicidad”. Parece que después de su ruptura con Andrea Duro, el futbolista de la selección de su país ha vuelto a recuperar la ilusión.

Advertisement


EDIT POST