Javier Chicharito Hernández compartió una foto con una misteriosa mujer que tiene a todo el mundo hablando de nuevo romance

By Redacción People en Español
July 28, 2017 03:45 PM

Tras una traumática ruptura y una relación fugaz, el jugador mexicano Javier Chicharito Hernández le ha agregado un nuevo capítulo a su agitada vida sentimental con una foto en las redes que ha generado una ola de especulaciones acerca de si cuenta con un nuevo amor.

El nuevo delantero del club inglés West Ham sorprendió a sus fans el jueves con la aparición en su cuenta de Instagram de una imagen en la que aparece sonriente junto a la cabeza de una mujer, virada de espaldas, y junto a la que escribió un enigmático mensaje.

“No es nadie del pasado”, asegura el azteca, que agrega unos signos de pregunta, además del de mujer y hombre.

Tras horas de debates y discusiones, el consenso general parece ser que la desconocida dama es la actriz español Andrea Duro, de 25 años, uno de los rostros jóvenes del panorama audiovisual español con participación en series y películas de éxito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Como señala el diario español El País, un indicio de la identidad de la protagonista de la foto es que el mismo jugador públicamente pidió en las redes conocerla, a lo que ella respondió: “¿A sí?, pensaba que ya me conocías”.

Fuera de eso, no hay muchas más pistas. Duro ha guardado silencio en sus redes, excepto por una foto de la romántica Torre Eiffel. ¿Será allí donde se encontró con Chicharito?

La Ciudad del Amor ya fue escenario del último gran romance del delantero del Tri, al que el pasado febrero se vio en unas imágenes de la revista Hola! paseando muy acaramelado con su compatriota, la actriz Camila Sodi.

¿Veremos fotos similares con Duro? Por ahora hay más preguntas que respuestas.

 



EDIT POST