El futbolista Javier Chicharito Hernández y la actriz Camila Sodi han sido fotografíados felices y sonrientes en París, la ciudad del amor. ¿Amor a la vista?

By Teresa Aranguez
February 11, 2017 03:06 PM

Hace unos días el futbolista Javier Chicharito Hernández escribía un mensaje en Instagram que dejaba entrever que era el momento de comenzar una nueva aventura. "No mires atrás y te preguntes ¿por qué?, mira adelante y pregúntate: ¿Por qué no?".

Estas palabras llegaban justo cuando ponía punto final a su relación con la periodista española Lucía Villalón con quien comenzó su romance en 2015 cuando jugaba en el equipo de fútbol Real Madrid y con la que sonaban campanas de boda. Algo que no pudo ser.

Lo de mirar al futuro seguro que tiene que ver con la nueva ilusión amorosa en la que parece estar inmerso. Según apunta El Universal, el jugador del Bayer Leverkusen podría estar viviendo un romance con la actriz mexicana Camila Sodi. La noticia salta tras unas fotografías de los dos tomadas in fraganti por las calles de París y en actitud de lo más cariñosa, según lo reporta esta publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado la noticia, sus publicaciones en esta red social dejan claro el estado de felicidad en el que se encuentra. La sobrina de Thalía escribía un romántico mensaje desde París que decía: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor".

Este posible nuevo amor llega a la vida de la mexicana cuatro años después de su ruptura con el actor Diego Luna, de quien tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona. La pareja se divorció en el 2013 y lo hicieron público mediante una nota de prensa en la que pedían "consideración y respeto". La artista 30 años parece haber recuperado la fe en el amor y haber encontrado a ese alguien especial nuevamente.

Advertisement