Javier Chicharito Hernández dejo en claro que México clasificó gracias al buen desempeño de la selección mexicana y no por la victoria de Corea ante Alemania.

By Nohelia Castro
June 29, 2018 12:20 PM

Muchos han dicho que la única razón por la que México logró clasificar a la siguiente ronda en el Mundial de fútbol de Rusia 2018 es gracias al triunfo del equipo de Corea del Sur ante Alemania.

A través de sus redes sociales, Javier Chicharito Hernández dejó en claro que México clasificó gracias al buen desempeño de la selección mexicana y no por la victoria de Corea ante Alemania.

"No pasamos gracias a Corea. Clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pend*&, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar", escribió el deportista de 30 años en el pie de la imagen que compartió en sus redes sociales el pasado jueves.

A pesar de haber triunfado 1-0 ante Alemania y 2-1 ante Corea del Sur, el Tri perdió 3-0 ante Suecia el pasado 27 de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando, sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. Nada nos detiene, ¡viva México", agregó.

Trivia mundial: ¿cuánto sabes de fútbol?

Advertisement