En 2009, Chela y Alex Lora padecieron que su única hija,Celia, fuera recluida en una prisión bajo el cargo de homicido accidental; ante ello, los músicos envían mensajes de apoyo a los padres de Pablo Lyle para sobrellevar esta penosa situación.

By Carolina Amézquita Pino
May 20, 2019 06:10 PM

Tras el conflicto legal por el que atraviesa Pablo Lyle, quien podría ser acusado de homicidio imprudencial, Chela y Alex Lora le envían mensajes de apoyo a los padres del actor. Lapareja sufrió una situación similar cuando su hija Celia fue acusada por el mismo delito y debió pasar tiempo en prisión.

“Decirle a sus papás que no lo dejen, no lo abandonen nunca. Que estén con él; le den fuerza y que tengan fe”, mencionó Chela Lora al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Que  siempre lo acompañen y le den la fuerza que necesita para lo que la ley decida y lo que tenga que ser, y lo enfrente”.

Instagram

La esposa del vocalista del TRI también dejó claro que este tipo de circunstancias ocurren sin que nadie las espere y considera que se debe ser prudente antes de emitir cualquier juicio al respecto.

“No sé que pasó exactamente”, advirtió. “Son accidentes [a los ]que todos estamos expuestos. La gente juzga, la gente opina sin saber”.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Alex Lora considera que este tipo de conflictos te cambian la vida y la familia es quien resulta más afectada; por lo tanto, envío sus mejores deseos para que Pablo Lyle resuelva este conflicto a la brevedad.

“[Espera que ] pueda salir de esta situación que fue totalmente accidental. Cuando uno se topa en una situación de este tipo lo primero que piensa es en su familia. La familia es la que la lleva. Primero Dios, que todo salga bien y se arregle pronto”, mencionó Alex Lora al mismo medio. “Es algo muy triste y es una situación muy desagradable. Nosotros tuvimos el accidente de nuestra hija y fue para nosotros algo muy impactante que nos marcó para siempre”.

Advertisement


EDIT POST