Tras la polémica surgida por el video erótico que Celia Lora grabó, ahora su madre Chela da su opinión al respecto e, incluso, comenta sobre las preferencias sexuales de su hija.

By Carolina Amézquita Pino
May 24, 2019 09:16 AM

Se dio a conocer un video erótico que Celia Lora grabó. Dicho filme incluye una escena que la modelo grabó con otra mujer. Ahora, su madre Chela, habla por primera vez de esta nueva faceta profesional en la vida de su primogénita.

“No lo hemos visto, ni lo veremos. Es su vida”, advirtió Chela Lora a los medios de comunicación. “Ya es adulta la niña; ella puede decidir por sí sola. Ya cuanto tiempo tiene haciéndolo. Le van saliendo muchas cosas con Playboy y otras cosas. Bueno, le ha ido bien, gracias a Dios”.

Para la esposa del vocalista del TRI lo que su hija realiza, aunque se trate de cuestiones eróticas, lo considera un trabajo como cualquier otro que se lleva a cabo con el profesionalismo requerido; por lo tanto, no pone objeción al respecto.

“Es un trabajo. Ella ya es modelo y creo que lo hace de una manera fina, no se ve vulgar. No es por nada, mi hija es bellísima”, agregó. “Y bueno, eso, creo, es lo que le tocó hacer”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rockera advirtió que tanto ella, como su marido Alex Lora, respaldan a su primogénita en las decisiones que tome.

“Nosotros la apoyamos, no podemos estar metiéndonos en ‘Ay no me gusta’. Haciéndose la pesada”, advirtió. “Y otra es que la dejemos china libre y que haga lo que se pegue la gana, ¡no!. Pero es apoyarla porque de todas maneras lo va a hacer”.  

Respecto a que Celia tenga preferencias homosexuales porque en dicho video grabó una escena lésbica con una actriz porno; Chela Lora lo descarta por completo y asegura que simplemente es actuación.

“[Fue un asunto profesional] no porque Celia tenga esa preferencia”, advirtió. “Cuantos actores, hombres, mujeres, lo hacen. No lo veo mal”.  

Advertisement


EDIT POST