¿El Chef James de Un Nuevo Día dejó la soltería? Una foto que compartió en Instagram genera sospecha de una boda en secreto con Russel Conde.

By Lena Hansen
April 01, 2019 11:21 PM

¿El Chef James de Un Nuevo Día (Telemundo) se casó en secreto? El venezolano generó sospechas de haberse casado en secreto con Russel Conde al compartir una foto en Instagram. La imagen (en blanco y negro) muestra dos manos con anillos de casados en una tierna caricia. "Este post no me alcanza para describir la felicidad que siento en este momento", expresó junto a la foto con un emoji de anillo. "Saben que me gusta compartir tooooodo lo que hago con ustedes, pero me he reservado muchas cosas de mi vida personal. En esta oportunidad, creo necesario decirles esto… Todos los detalles están en mi página web y el link lo encontrarán en mis Stories".

Al visitar sus Stories, vemos la misma foto con el siguiente mensaje: "¡No saben lo feliz que me siento! Ya era momento de tomar esta decisión y compartirla con ustedes. Lo analicé muchas veces antes de mostrarles esta imagen, pero conocer de cerca la relación de mis amigos Rashel Díaz y Carlos me motivó a hacerlo", dijo sobre la copresentadora cubana de Un Nuevo Día y su esposo Carlos García.

Entonces su mensaje toma un tono bromista. "Conseguí esta foto en Internet y la quise compartir con ustedes. ¿No les parece bonita? ¡A mí sí! ¡Ahora vayan a felicitarme en mi post en Instagram! jajajaja. Happy April Fools Day". Así es, el chef le jugó una broma a sus seguidores por el Día de los Inocentes, que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos. No hay boda por ahora, aunque sigue felizmente comprometido con Conde, quien ha sido pareja por más de una década. ¿Qué le habrá parecido a ella el chiste?

Advertisement