El chef de Telemundo se casó por el ritual maya en México con su pareja Russel tras 12 años de noviazgo. ¡Mira las imágenes de la romántica y privada ceremonia!

By Moisés González
June 06, 2019 10:58 AM

Un nuevo día lo había anunciado el pasado miércoles a través de sus redes sociales. “Uno de nosotros dejará la soltería. Lo revelaremos este jueves con una súper despedida”, rezaba el mensaje que se compartió ayer en el perfil de Instagram del matutino de Telemundo. Lo que no podíamos imaginar entonces es que la boda ya se había llevado a cabo.

El protagonista de este sorpresivo casamiento resultó ser el Chef James, quien dio a conocer esta mañana que se casó en secreto por el ritual Maya en México con su pareja Russel tras 12 años de noviazgo.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 14 de octubre en la Riviera Maya; sin embargo, no fue hasta ahora que el carismático chef se animó a compartir la noticia con todos sus seguidores.

“Todo ocurrió el 14 octubre del año pasado. Russel y yo siempre hemos sentido una conexión enorme con la naturaleza, por eso la Riviera Maya nos pareció el lugar adecuado para nuestra unión y hasta usamos vestimentas típicas de la región”, contó James a través de su página web.

El chef de Telemundo dio a conocer que ‘fue una ceremonia bastante privada’, tanto es así que solo los acompañaron los empleados del hotel donde se hospedaron.

“Disfrutamos de unos espacios brutales y muy hermosos. De verdad inolvidables”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

James también explicó por qué decidió casarse de esta manera y sin avisar a nadie.

“La respuesta es sencilla: esa es la rebeldía que nos representa. Siempre hemos sido muy familiares, pero también muy reservados, por lo que cuando le dimos la noticia a nuestras familias y les compartimos las fotos, se emocionaron y la verdad que no se extrañaron de que lo hayamos hecho de esa manera (ríe)”, explicó el chef.

“Russel y yo siempre hemos sido una pareja descomplicada. Y así somos desde el 2006. Dos personas relajadas, amigos, compañeros de Artes Marciales y reservados. Por eso, quisimos que ese momento fuera verdaderamente nuestro”, agregó.

¡Muchas felicidades James!

Advertisement


EDIT POST