El carismático cocinero ha anunciado un descanso en las redes para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con su esposa y su hijo después de su marcha del matinal de Telemundo.

Por Teresa Aranguez
Agosto 30, 2020
Anuncio

Desde que se anunciara su salida de Un nuevo día el pasado jueves no le hemos visto demasiado en las redes sociales. Pero sí se ha pasado de vez en cuando principalmente para agradecer todo el amor y el cariño de su público que no ha parado de escribirle y mandarle mensajes de apoyo.

Conmovido con la gran cantidad de comentarios y escritos de sus seguidores, el Chef James ha querido dirigirse a ellos no sólo para expresar su agradecimiento, sino también para anunciar que se tomará un tiempo de descanso de estas plataformas donde siempre nos regala momentos tan cómplices y divertidos.

"Seguimos recibiendo sus mensajes e incontables muestras de cariño, estaré distante estos días de las redes pero ¡no dejo de leerlos! Gracias infinitas por el cariño incondicional", escribió en una de sus historias de Instagram.

Chef James
Chef James
| Credit: IG/CJ

Después de recibir la triste noticia que ha dejado al matinal de Telemundo un poquito más cojo, el cocinero venezolano ha hecho las maletas y se ha ido de vacaciones con los tres grandes amores de su vida, su esposa Russel Conde, su pequeño Jamie y su amoroso perrito.

Chef James
Chef James
| Credit: IG/CJ
Chef James
Chef James
| Credit: IG/CJ

El feliz papá mostró el paradisíaco lugar donde está, rodeado de paz y naturaleza donde podrá desconectar de todo y recargar energías junto a su gente amada. ¡Qué disfruten mucho!