LIVE

A tres semanas desde que la presentadora apareciera por última vez en el matutino de Telemundo, el chef le dedicó un emotivo mensaje a su compañera en redes sociales.

Por Moisés González
Noviembre 06, 2018
Anuncio

“Se le extraña mucho”, “hace mucha falta” o “era la alegría perfecta de todas las mañanas, ojalá regrese pronto” son solo algunos de los incontables mensajes que han inundado las redes sociales desde que hace tres semanas Adamari López dejara de aparecer en el programa Un nuevo día (Telemundo) debido a la enfermedad que contrajo y que la mantiene desde entonces internada en un hospital de Florida recibiendo tratamiento médico especializado.

Pero no solo el público echa de menos ver a la presentadora puertorriqueña al frente del matutino de Telemundo con su innegable talento y contagiosa sonrisa. También sus compañeros extrañan, y mucho, a la conductora, quien con su carisma hacía más llevadero el trabajo.

Este es el caso, por ejemplo, del chef James, con quien Adamari mantiene especialmente una gran relación de amistad que se evidenciaba con la química que ambos tenían en pantalla.

Justo cuando se cumplen tres semanas desde que la presentadora apareciera por última vez en el matutino de Telemundo, el chef le dedicó un emotivo mensaje a su compañera en redes que ha emocionado a más de uno.

“Fuerza mi Ada. Mucha luz para que te mejores pronto y regreses. Ya extraño mucho tus risas, tus bromas, tu alegría… así que a apurarnos y a ponernos bien pronto”, expresó James a través de su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece dándole un mensaje en la mejilla a Adamari.

La emotiva publicación del chef de Telemundo superó en pocas horas los 15 mil ‘me gusta' y los quinientos comentarios.

“Tienes razón, su risa es contagiosa y reanima, pero ella es un ser de inmensa luz y saldrá triunfante de este percance de salud”, expresó un seguidor de James.

“Así será Chef James, nuestra hermosa Adamari se pondrá bien. En el nombre de Jesús y las oraciones que tienen mucho poder la van a parar de ese cama”, escribió esperanzada otra persona.

¡Así será! ¡Mucha fuerza Adamari!