El Chef James confesó que se casó en secreto con su novia desde hace 13 años, Russel Conde.

By Nohelia Castro
June 07, 2019 09:58 AM

El chef James confesó que se casó por el rito Maya el pasado mes de octubre en México con su novia desde hace 13 años, Russel Conde, y no fue hasta ayer que compartió la noticia en Un nuevo día (Telemundo).

De todo el equipo del programa matutino, sólo una persona sabía que se habían casado en secreto: Rashel Díaz, e incluso, cuando legalizaron la boda en Estados Unidos por lo civil en Miami, sólo la presentadora cubana y su esposo Carlos fueron invitados.

¿Por qué en secreto?
“Pienso que somos un poquito rebeldes, el rebelde es él, pero me ha pegado la rebeldía y siempre hemos hecho las cosas a nuestra manera y así fue como lo decidimos. Nuestros corazones lo quisieron así, y ha sido así”, dijo Russel.

RELACIONADO: Conoce a Russel Conde, la novia con la que el chef James se casó tras 13 años de relación

“Quisimos hacer algo diferente, significativo, simbólico, y esa fue la manera de hacerlo: en México, en un país al que le tenemos muchísimo cariño”, añadió James.

Chef James/Instagram
Chef James/Instagram
mezcalent

La única que lo sabía era Rashel, ¿por qué?

“Rashel es como una hermana para mí, para nosotros ha sido una hermana, una compañera, la persona con la que empecé mi carrera, pero yo siempre pienso que en el trabajo no venimos a hacer amigos, y si podemos llevarnos un amigo como Rashel es como una ganancia de vida”.

“Es una persona sumamente importante con quien compartimos muchos de nuestros momentos especiales y ese fue uno de ellos”, explicó James.

Chef James/Instagram

“Quien ha sido también, junto a su esposo Carlos, un ejemplo para nosotros primordial”, añadió Russel.

Advertisement


EDIT POST