El chef James le dedicó unas emotivas palabras a Carmen Aub tras ser suspendida de Telemundo

By Nohelia Castro
June 29, 2018 09:21 AM

¡Vaya semana! Un día después de que el Chef James fuese suspendido indefinidamente por Telemundo por el gesto inapropiado y racista que realizó durante la transmisión del programa matutino Un nuevo día, la cadena de televisión también optó por suspender indefinidamente a la actriz de El señor de los cielos, Carmen Aub.

La artista mexicana publicó un clip en su cuenta de Instagram el pasado jueves en donde pidió disculpas por su comportamiento. “El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del mundial, yo que no sé mucho de fútbol, y ofendí a alguien los que me conocen saben que no me define y los que no les quiero ofrecer de corazón una disculpa”, escribió la guapa artista de 28 años en el pie del video.

Ante el mensaje de Aub, el chef James le dedicó estas palabras: “Carmen, te conozco desde hace muchos años, siempre has sido una persona dulce, amable e intachable. Sé que tanto los que te conocen como los que no entienden que esto es parte de nuestra cultura y nunca lo harías por ofender a nadie. Cabeza arriba y frente en alto, ¡arre!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias por tus palabras mi James, y va recíproco, como latinos tenemos un humor peculiar pero sin ninguna mala intención. Desafortunadamente no todos lo ven así, así que ofrezco una disculpa y mandemos la energía a cosas buenas”, respondió Carmen.

Advertisement