El jurado de la competencia compartió con People En Español algunos tips para conquistar en una cena romántica porque sabe que el amor entra por la cocina.

By Carolina Trejos
April 23, 2019 10:19 PM

 

La nueva temporada de Masterchef Latino (Telemundo) ya está en puerta.

Mientras los 20 participantes de la competencia se preparan para un intensa etapa de la emocionante competencia culinaria, el chef Ennio Carota, jurado de la competencia compartió con People En Español algunos tips para conquistar en una cena romántica porque sabe que el amor entra por la cocina, aunque dice que la comida no es la prioridad, ¿cómo, chef?

“Cuando uno está en una cena romántica lo último en lo que piensa es en la comida. Sin embargo, crear el ambiente romántico es lo más importante. Una vela, un aroma, una buena música, la luz son los preámbulos a lo que uno quiera proponer”, dice el italiano. “También el ritual de la ropa, de vestirse, eso tiene que ver mucho con la gastronomía”.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

En cuanto a los platillos más apropiados para conquistar, los platillos de mariscos están entre las recomendaciones del chef.

“Puede ser algo bien sencillo, bien presentado, bien decorado. En general siempre tratar de hacer una comida fresca y liviana, no con platos demasiado sofisticados o complicados”, revela Carota. “Marisco, pescado, ensalada de salmon ahumado o con una ensalada sencilla. Que se guíe con un pescado”.

Eso sí, para cerrar con broche de oro…

“Al final se tendrá que preocupar, no de cocinarlo, pero de si de conseguirse un buen proveedor de cosas dulces, una caja de bombones, unos chocolates, creo que es el cierre ideal para una cena romántica”, dice.

No se esperen va a ser muy entretenido, va a haber emociones, humor, llanto, risa, mucho pero

Luego de un largo proceso de audición, todo está listo con mucho condimento en para esta nueva temporada de Masterchef latino.

“La primera temporada fue interesante, muy linda, pero hay percepciones de que este año viene algo más. El casting súper interesante, mucha gastronomía, va a ser una temporada muy linda”, dijo el italiano a People En Español.

Advertisement


EDIT POST