El chef Yisus, de Despierta América, compartió una foto en traje de baño en sus redes que alborotó a sus fans en las redes; afirman que luce sexy. ¡Míralo!

By Lissy De La Rosa
August 06, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chef Yisus compartió una foto en traje de baño en sus redes sociales que alborotó a sus fans.

El popular chef, encargdo de la cocina del programa mañanero de Univision, Despierta América, recibió muchísimos piropos por la imagen que colgó en su cuenta de Instagram. En la misma a chef Yisus, quien es padre de dos niñas, se le ve sin camisa disfrutando de un día de piscina.

“Esta era la única forma de estar al aire libre hoy en Miami. #verano”, escribió en el calce con el que acompañó la imagen. Esto fue suficiente para que decenas de fanáticas resaltaran sus atributos físicos. La mayoría asegura que chef Yisus luce supersexy.

“Omg!, sexy, bello, eres un Adonis”, “Omg!, foto de infarto”, “Que guapo chef”, “Yisus, me vas a provocar un infarto”, “Papasote”, “Alguien como tú ufff” y “Muy lindo”, fueron algunas de las frases que le dejaron las fémeninas.

Incluso, un joven gay lo llenó de hagalos. “Soy gay, doy gracias a Dios todo poderoso, por tanta belleza y sensualidad en un ser humano y mas cuando es en el genero que me atrae.. Bendiciones a usted y toda su familia”, escribió.

Una fanática hasta felicitó a los padres de Jesús Díaz, conocido como chef Yisus. “Felicita a tus padres, te hicieron con amor, guapo”, afirmó una. “Santo, cuanta salud”, expresó otra. Mientras, una seguidora afirmó que el cher no tiene defectos. “Dios mio quisiera vivir en Miami para ir a bañarme a esa pool. Estás BELLO trato de buscarte algún defecto, pero no te encuentro ni uno; que me disculpe tu esposa pero la verdad ante todo”.

Advertisement