El juez de la competencia Masterchef compartido en exclusiva con People En Español algunos consejos útiles para los amantes de la gastronomía.

By Carolina Trejos
April 22, 2019 05:00 PM

Para los amantes de la cocina, el show de competencia culinaria Masterchef (Fox) se ha convertido en uno de los favoritos. No solo por los divertidos momentos en los que los aficionados a la gastronomía compiten por el título, también los creativos platillos que son el resultado de momentos de tensión han causado sensación entre los televidentes del reality.

El chef Aarón Sánchez, juez de la nueva temporada de Masterchef, sabe muy bien cuáles son estos momentos que, tal como un platillo bajo presión, forman a un buen chef. Es por eso que ha compartido en exclusiva con People En Español algunos consejos útiles para los aspirantes a chef.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

  • Piensa siempre en crear tu propio estilo en la cocina.
  • Búscate mentores o personas que te puedan ayudar en la cocina.
  • Tienes que viajar bastante.
  • Viaja a tu país de origen y entrevista a tus abuelos y a tus padres para buscar esa voz que tienes en la cocina. ¡Es muy importante!

La búsqueda del próximo Masterchef iniciará en mayo con 20 personas de diferentes orígenes y trayectorias, desde abogados hasta maestros y cocineros aficionados de todas partes del mundo.

Celebrando su décima temporada, Masterchef se transmitirá dos noches por semana, comenzando el miércoles 29 de mayo a las 8 p.m. hora del Este por Fox.

En MASTERCHEF, Sánchez se une al galardonado chef Gordon Ramsay, y el magnate de los restaurantes Joe Bastianich quienes someterán a un nuevo grupo de cocineros talentosos a una serie de desafíos. El ganador se llevará a casa el título de MASTERCHEF y $250,000 de premio.

Advertisement