Ricky Martin responde al desafío.
Anuncio

El reggaetonero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, ha demostrado que su éxito está basado en sus controversiales líricas y música, y no necesariamente en su apariencia.

Aunque le encanta deshacerse de su camisa cuando está en tarima y dejar su abdomen al descubierto, no se obsesiona por lucir una escultural figura… hasta ahora. El reggaetonero parece haber cambiado de opinión, y se declara listo para darle la batalla a sus colegas Chayanne y Ricky Martin.

Al parecer, el músico ya tiene su lista de propósitos para el 2022, y obedeciendo al dicho popular "al que se ayuda, Dios lo ayuda", ha empezado a trabajar uno de los retos más importantes: hacerle la competencia en el gimnasio a sus famosos compatriotas.

Residente encendió las redes sociales tras compartir una peculiar imagen, revelando lo tonificado que va su cuerpo, gracias a una ardua rutina de ejercicios.

"2022... Tratando de llegarle a Chayanne y Ricky Martin", escribió en su cuenta de Instagram, aludiendo a la escultural figura de sus colegas.

La broma causó risa entre sus seguidores y el total apoyo de sus populares conocidos que aplaudieron su esfuerzo. Pero Martin no se dejó intimidar y se unió a la ola de apoyo hacia el cantante.

"Hay que darle", le escribió en la caja de comentarios.

¿Qué dirá Chayanne?