El cantante puertorriqueño Chayanne abre su corazón y habla de su familia, su envidiable trayectoria artística y su eterno sex appeal.

By Lena Hansen
May 07, 2019 10:44 AM

Chayanne sigue enloqueciendo a sus fanáticas y figura este año entre "Los 50 más bellos" de People en Español. El cantante puertorriqueño de 50 años se ríe y se sonroja cuando le piropean su envidiable físico. ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud? "Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer saludable, sin tener que privarte de lo que te gusta, solo que todo se debe hacer con medida", dice a People en Español. "Creo que en eso está la clave de la buena salud".

La clave de su felicidad está en la cercana relación con sus hijos Lorenzo e Isadora y su estable matrimonio de casi treinta años con la abogada y ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronesse. Eso además de hacer lo que ama y dedicarse a la música desde su debut en 1978 en el grupo juvenil Los Chicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"En mi carrera siempre agradezco, y lo repito cada vez que puedo, a mis fans, a todas las personas que siguen mi música, que asisten a mis shows, ya que gracias a ellos mi carrera existe, sin ellos no tendría nada", dice. "En el plano personal a mi familia, que es la que me da la estabilidad que necesito para seguir trabajando y realizando cosas nuevas".

(Instagram/@chayanne)

El intérprete de clásicos como "Tiempo de vals" y "Completamente enamorados" tiene la agenda llena en el 2019 con una gira de conciertos y la grabación de un nuevo disco. Eso sí, también sabe tomarse un merecido descanso. ¿Qué disfruta en su tiempo libre? "Compartir con la familia y amigos un buen día de sol en el mar. Soy caribe y como tal el mar siempre me llama", añade risueño.

Chayanne/Instagram

Chayanne vive agradeciendo a diario sus bendiciones. "Soy una persona muy afortunada, he alcanzado todo lo que me he propuesto con mi carrera y más", reconoce. "Han sido muchos años en la industria y ver que aún mi música y mi estilo se mantienen vigentes, es algo muy grande que me llena siempre de satisfacción".

Inspirar a nuevas generaciones de talentos latinos también lo enorgullece. ¿Sus consejos para aquellos luchando por sus sueños? "No es fácil, pero si tienes perseverancia, disciplina, respeto por lo que quieres ser y hacer, lo puedes lograr", asegura. "Hay que plantearse metas muy claras y trabajar por ellas, ya que todo trabajo implica un sacrificio, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, pero cuando tienes la fuerza y las ganas lo vas a lograr".

Advertisement