Con motivo de estas fiestas, Chayanne se ha convertido en el Papa Noel más sexy de las redes sociales

By Teresa Aranguez
December 24, 2017

La noche del 24 de diciembre es muy especial para los niños del mundo porque se acuestan con una gran ilusión: la llegada de Papa Noel con sus regalitos. Con un poquito de antelación, Chayanne ha homenajeado a esta entrañable figura luciendo sus colores y su gorrito y dejando el listón muy alto, pues una vez más, el puertorriqueño se ve de lo más sexy.

El intérprete de “Madre tierra” está más que preparado para recibir la Navidad en casa y con los suyos, pero no se olvida de sus seguidores a quienes ha regalado estas divertidas fotos donde luce de lo más simpático y divertido.

“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad. En Nochebuena no olvidemos lo que es verdaderamente importante, familia, amor y ser felices. Los quiero”, ha escrito el querido artista, quien lleva a su Puerto Rico en el corazón y quien se ha entregado este año de duros temporales.

Lejos de lucir un conjunto de galas con traje y corbata, Chayanne se ha mostrado tal y como suele estar en casa, con ropa cómoda, pantalones de pijama y camiseta roja, el color de estas fechas. Eso sí, el gorrito de Papa Noel no podría faltar ni tampoco la decoración navideña que hacen de su salón un lugar de ensueño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista tiene mucho que celebrar en familia, y aunque echará mucho de menos a quienes ya no están, como él dice, es una fecha perfecta para parar en el trabajo y disfrutar de su gente querida.

El puertorriqueño tiene mucho que celebrar, entre otras cosas, su último éxito, el tema “Choka, Choka” junto a Ozuna, todo un bombazo cuyo video ha hecho estragos en sus fans que no paran de bailarlo.

Desde People en Español deseamos al cantante y su familia unas fiestas llenas de amor, salud y alegría. ¡Feliz Navidad!

Advertisement