El ídolo puertorriqueño Chayanne sorprende a sus fanáticos con un nuevo video musical. Escucha su canción "Te amo y punto".
Anuncio

Los fanáticos de Chayanne tienen mucho que celebrar. El astro puertorriqueño lanzó un nuevo video musical. Tras cuatro años de ausencia, Chayanne nos regala "Te amo y punto", una romántica balada.

Durante la pandemia, el intérprete de "Torero", "Tiempo de vals" y "Provócame" se mantuvo conectado con sus admiradores en las redes sociales y hasta hizo su debut en TikTok. En esta plataforma el cantante de 53 años calentó motores para este lanzamiento musical. En un video publicado en TikTok y en su cuenta de Instagram, el seductor artista está en una playa mirando una puesta de sol, y dice: "Te estoy esperando, apúrate que se va el atardecer".

Esta invitación enloqueció a sus seguidoras. "Te amamos Chayanne", le comentó Carolina Sandoval. "Estoy llegando... ¡Espérame!", bromeó la presentadora Viviana Gibelli.

El video musical fue grabado en su natal Puerto Rico y evoca ternura, ya que cuenta la historia de amor entre dos niños, que juegan en una playa y él le regala a ella caracoles para conquistarla. Luego vemos a otra pareja en un romántico picnic, y él tiene un anillo de compromiso en su bolsillo para entregarle. En otra escena, vemos a una joven pareja ilusionada al estrenar su hogar. Esta vez él le regala a su amada una llave, la de su nueva casa juntos, como regalo de aniversario.

"Sé que existe un Dios porque contigo me bendijo", canta Chayanne, descalzo caminando en la arena y con el mar de fondo.

"Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video #teamoypunto en tu plataforma favorita. ¡Espero lo disfrutes! #teamoypunto #vuelvechayanne #chayanne #newrelease", escribió el cantante en sus redes sociales.

Chayanne
Credit: Mezcalent

Sin duda este es el mejor regalo de verano. "Te amo y punto" celebra las diversas facetas del amor, y este regreso de Chayanne es razón para dar gracias.