Lorenzo e Isadora, hijos de Chayanne, heredan la belleza y la sonrisa de su padre

Por Teresa Aranguez
Febrero 17, 2018
Anuncio

Aunque no siempre ocurre, en el caso de Chayanne aquel dicho que dice ‘de tal palo tal astilla' funciona a la perfección. Sólo hay que echar un vistazo a sus hijos Lorenzo e Isadora para darse cuenta que han heredado la belleza y la sonrisa de su afamado padre del que medio mundo está enamorado.

En una preciosa imagen en su perfil de Instagram su hija quiso hacerle una dedicatoria a su progenitor y a su hermano dedicándoles estas emotivas palabras. “Los dos hombres que más amo. Sorry mami, son míos, jajajaja. Familia, mis chicos”, escribió con humor y picardía la bella adolescente.

La fotografía es la viva imagen de la felicidad. Padre e hijos miran a la cámara con la mejor de sus sonrisas y un brillo en sus miradas que deja claro que forman una familia unida y entregada. Y aunque el papi roza ya la barrera de los 50, hemos de decir que en la imagen no tiene nada que envidiar a sus jóvenes retoños.

Lorenzo e Isadora son fruto de su amor por casi tres décadas con la modelo venezolana Marilisa Maronesse, su gran amor a quien prefiere mantener apartada, al igual que a sus hijos, de este mundo artístico con el fin de poder disfrutar de su intimidad.

La belleza de sus padres ha sido heredada por sus hijos, y no sólo nos referimos a los rasgos físicos, que en ambos casos son toda una delicia, sino también a su belleza de alma. Ambos han demostrado ser unos hijos diez y han estado con su padre en los momentos más duros, como el fallecimiento de su abuelita, madre del artista. Además son excelentes estudiantes y mejores personas. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, ellos son el mejor premio de este artista al que tanto queremos.