El cantante puertorriqueño nos ha regalado esta imagen junto a su mujer y sus hijos para contarnos algo muy especial.
Anuncio

Desde que formara su familia, Chayanne siempre ha luchado por mantenerla al margen de los flashes y las cámaras. Y lo ha conseguido. Para él sus hijos y su mujer son su motor y es importante que estén protegidos.

Pero los nenes han crecido y ya son personas adultas que aprendieron grandes valores de sus padres. A través de las redes les hemos conocido y se han ganado el cariño y respeto de todos por su forma de ser risueña y cariñosa, como su papi.

Este fin de semana la familia del artista celebraba por todo lo alto un gran logro. Se trata de la graduación de Isadora, la hija de Chayanne y Marilissa. Los tres junto a su otro hijo, Lorenzo, posaron así de felices y sonrientes en sin duda uno de los días más emocionantes de sus vidas.

La imagen de familia es tan feliz que sus sonrisas sobrepasan la pantalla. Orgullosos, sus papis no dejaron de abrazar y besar a su ya no tan pequeña de la casa que pasó su etapa de High School con unas notas buenísimas.

La joven quiso dedicar este logro en el día de su graduación a los suyos con unas palabras que nos han emocionado a todos. “Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy. Gracias por todo familia, los amo”, escribió en Instagram.

Isadora posó también con sus amigos y compañeros con quien pasó un día de lo más divertido en el que recogió los frutos de su gran esfuerzo. ¡Enhorabuena preciosa!