El cantante puertorriqueño muestra su lado más familiar en una foto entrañable con su mujer y sus dos hijos. La pareja celebra un día muy especial.

By Teresa Aranguez
August 17, 2019 12:59 PM

Desde que despegara su carrera siendo apenas un niño como componente del grupo Los Chicos (de eso hace ya casi cuatro décadas), Chayanne ha sido muy reservado con su vida familiar. Raramente habíamos visto fotos de su esposa Marilissa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, por no decir nunca.

De manera voluntaria, eligió ser artista y que la fama recayera sólo en él, no en los miembros de su amado clan. Y lo consiguió. Pero los retoños crecieron, las redes sociales nacieron y ahora todo se sabe y se ve.

Mucho más relajado con ese tema, el puertorriqueño ya no sólo lo evita sino que posa sonriente en fotografías que demuestran la unión tan grande que reina en su familia.

La preciosa familia del intérprete de "Madre tierra" se reunió por una ocasión muy, muy especial. Su hijo Lorenzo cumplía 22 años y había que celebrarlo por todo lo alto. "Los amo mucho", escribió el joven junto a esta imagen de los cuatro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las sonrisas de felicidad son contagiosas y dejan constancia de que Chayanne pudo cumplir su objetivo, mantener a su familia fuerte, estable y unida frente al difícil mundo de los platós, el éxito y del show business.

El pasado mes de junio el artista juntó de nuevo a todos para hacer un viaje de ensueño a Perú desde donde compartieron abiertamente momentos inolvidables. Ya no son niños y saben lo que hacen, así que Chayanne ya ha dado esa libertad a su polluelos. Eso sí, su abrazo y amor paternal sigue estando por encima de todas las cosas. ¡Gracias por este ejemplo de cariño y unión familiar!

Advertisement