En un video de los ensayos durante su gira En todo estaré muestra que a sus casi 49 años hay Chayanne para rato.
Anuncio

iCaray! Ahora se puede entender cómo Chayanne con casi cuarenta y nueve años de edad se mantiene en forma y luciendo ese atlético cuerpo que puede resultar la envidia de muchas celebridades masculinas.

En busca de consentir a sus fanáticos, el cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram un video de uno de los ensayos que realizó para su gira mundial En todo estaré. “#TBT Durante uno de los ensayos de #entodoestaretour #humanosamarte #chayanne #rehearsals #ensayos”, es el texto que acompaña este video.

En el cortometraje, el puertorriqueño se muestra con un look casual que incluye una camiseta tipo polo color roja, jeans, gorra, y unos tenis plateados con detalles blancos. Aparece su grupo de baile practicando la coreografía de “Humanos a Marte” al mismo tiempo que, Elmer Figueroa Arce —su verdadero nombre— interpreta el tema en vivo.

En esta gira, Chayanne recorrió 13 países y presentó más de 50 conciertos, según informa el cantante en su página oficial. La gira cerró con un concierto que ofreció en Mérida, México, a mediados del año pasado, donde, a decir de los medios locales, rompió récord al lograr en este país 38 shows completamente vendidos a capacidad.

“Cada nuevo álbum, de la mano de mi disquera, cada nuevo proyecto, cada nueva gira, me inyectan nuevas energías y hacen que me sienta más responsable y comprometido con el futuro de mi carrera”, expresó momentos antes de ofrecer su último concierto en la capital de Yucatán.

En este ensayo, se hace evidente la entrega del cantante en cada uno de sus espectáculos.