El cantante puertorriqueño compartió una noticia explosiva al dar un paso que muchos de sus seguidores llevaban un tiempo esperando. ¡Se acabó esa espera!
Anuncio

Hace unos días era su sobrina Lele Pons quien compartía unas imágenes del antes y el después de su tío Chayanne y revolucionaba las redes. El puertorriqueño se conserva a las mil maravillas y así se lo hicieron saber.

Ahora ha sido él propio artista quien ha hecho un anuncio que ha contentado enormemente a sus seguidores de toda la vida. Y es que, después de mucho tiempo sin dar el paso, parece que el intérprete de "Lo dejaría todo" lo tiene muy claro.

Pero, ¿qué fue que se atrevió a hacer y que se ha estado pensando por tanto tiempo? Un gesto que hará que sus fans le tengan por duplicado.

Chayanne
Chayanne
| Credit: (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

Con un reloj despertador en la mano y con ese sentido del humor suyo que tanto gusta, por fin comunicó lo que todos querían escuchar.

"Ay, ay, ay... Yo sé que estoy tarde pero... ¡llegué a TikTok!", expresó con risa traviesa. ¡Sí! Lo hizo con este video anunciándolo y en apenas unas horas ya alcanza los 135 mil seguidores.

Si bien es cierto que Chayanne no es precisamente muy activo en las redes y cuando aparece es más por temas de trabajo, siempre que lo hace provoca el caos en el mejor sentido de la palabra.

Tenerle ahora en TikTok es otra bonita ventana para verle y escucharle.