La Rubia de América hubiese celebrado 43 años de casada con el productor y actor puertorriqueño Don Elin Ortíz.

Por Carolina Trejos
Octubre 17, 2017
Anuncio

Este martes, Charytín recordó su aniversario de bodas con una bella imagen de ella en su día de bodas junto a su difunto esposo, que acompañó de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Amores!!! Hoy 17 de Octubre es mi aniversario de bodas con este príncipe que está en el cielo #DonElinOrtiz …un boricua maravilloso, que Dios y Puerto Rico me regalaron hace muuuuuchos años y que para siempre estará en mi recuerdo y en mi corazón!! Felicidades Elin”, compartió la Rubia de América con sus seguidores.

“Gracias por todo el Amor que me diste y todo lo que hiciste por mí en esta existencia… nunca tuve ni tendré cómo agradecértelo!! Hasta siempre o mejor dicho hasta algún día!!!! #minovioeterno”.

El año pasado en People VIP, a pocos meses del fallecimiento de Don Eli, recibimos la visita de la presentadora, quien nos habló de los últimos días de vida de su esposo y del apoyo de sus hijos tras la muerte de su marido por más de 40 años y recordó para sus fans en Facebook cómo fueron los momentos más memorables de su largo matrimonio.

Aunque sus nietos Liam Michel, de 6 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 1 año —hijos de su primogénito, Shalim Ortíz—, Goyco contó a People en Español se encargará de que recuerden a su célebre abuelo.

La presentadora, actriz y cantante dominicana hubiese celebrado 43 años de casada con el productor y actor puertorriqueño.