La Rubia de América hubiese celebrado 43 años de casada con el productor y actor puertorriqueño Don Elin Ortíz.

Anuncio

Este martes, Charytín recordó su aniversario de bodas con una bella imagen de ella en su día de bodas junto a su difunto esposo, que acompañó de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Amores!!! Hoy 17 de Octubre es mi aniversario de bodas con este príncipe que está en el cielo #DonElinOrtiz …un boricua maravilloso, que Dios y Puerto Rico me regalaron hace muuuuuchos años y que para siempre estará en mi recuerdo y en mi corazón!! Felicidades Elin”, compartió la Rubia de América con sus seguidores.

“Gracias por todo el Amor que me diste y todo lo que hiciste por mí en esta existencia… nunca tuve ni tendré cómo agradecértelo!! Hasta siempre o mejor dicho hasta algún día!!!! #minovioeterno”.

El año pasado en People VIP, a pocos meses del fallecimiento de Don Eli, recibimos la visita de la presentadora, quien nos habló de los últimos días de vida de su esposo y del apoyo de sus hijos tras la muerte de su marido por más de 40 años y recordó para sus fans en Facebook cómo fueron los momentos más memorables de su largo matrimonio.

Aunque sus nietos Liam Michel, de 6 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 1 año —hijos de su primogénito, Shalim Ortíz—, Goyco contó a People en Español se encargará de que recuerden a su célebre abuelo.

La presentadora, actriz y cantante dominicana hubiese celebrado 43 años de casada con el productor y actor puertorriqueño.