La carismática actriz y presentadora compartió su sentir con sus fans y seguidores a través de Instagram.

By Carolina Trejos
June 12, 2019 10:45 AM

 

“Nunca me olvides……(la vida no es igual sin ti)”, fueron las primeras palabras Charytín Goyco este miércoles recordando a su difunto esposo.

Han pasado tres años desde que la Rubia de América le dijo adiós al amor de su vida, el padre de sus hijos, su mentor y gran compañero eterno, Don Elín Ortiz, quien falleció en 2016 luego de luchar una batalla de nueve años contra el Alzheimer.

En un conmovedor mensaje, la carismática actriz y presentadora compartió su sentir con sus fans y seguidores a través de Instagram. La imagen reflejaba la unión de la pareja en lo que pudo ser los últimos días de el gran productor de televisión.

“¡Un día como hoy hace tres años partiste al Cielo!! Recuerda la promesa que me hiciste de nunca soltarme de tu mano. Es lo que me ayuda día a día a seguir la vida. ¡Lo que me da la fuerza y la seguridad en todo lo que hago y en todo lo que emprendo!”, escribió la también cantante.

Rodrigo Varela/WireImage

 

Siempre agradecida por las enseñanzas que le dejó su marido, la mamá de Shalim Ortiz y los mellizos Sharina y Alexander, usó la misma publicación para recordar el legado que Don Elín marcó en su vida.

“Gracias gran Maestro Don Elín Ortiz. Por todas tus enseñanzas … ¡Las aplico en todos los momentos de mi existencia!! ¡Te amo hasta la eternidad!”.

Twitter

Don Elín estuvo casado con la cantante y bailarina Iris Chacón durante la década de 1970 y en 1978, se casó con  Goyco quien fue su esposa hasta el momento de su muerte.

Advertisement


EDIT POST