Confirman que Charytín Goyco, juez de Tu cara me suena está en perfecto estado de salud

Por Carole Joseph
Octubre 16, 2020
Anuncio

Sandra Echeverría, Melina León y Chantal Andere, concursantes del programa Tu cara me suena (Univision), dieron positivo a coronavirus. Por suerte, la dominicana Charytín Goyco goza de un excelente estado de salud, así lo confirmó a People en español una fuente cercana a la conductora . “Ella está bien”, dijo.

De hecho, hace unos días Goyco concedió una entrevista exclusiva en donde se mostraba más que feliz de ser parte de este proyecto televisivo. “[Será] un programa muy lindo”, dijo la presentadora que dejó su natal República Dominicana y se mudó a Miami, Florida para grabar Tu cara… “Lo que es pa’ ti no hay manera que se te quite”. A lo que agrega: “¡Señores, miren para el cielo y él se encarga de todo!”.

Y el que se encargó de dar la noticia de que la televisora cancelaría la emisión, fue el comductor Rafael Araneda. "Univision y el equipo de producción de Tu cara me suena ha tomado la determinación de poner en pausa el programa", dijo Araneda. “La emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa hasta que estemos con una situación normalizada”.

Según el comunicado oficial de Univision, en estos momentos la prioridad de la compañía es proteger a los trabajadores que conforman el equipo de Tu cara... y evitar así una mayor propagación. "Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena”, dice el escrito. “Poniendo primero la salud y la de todos los compañeros".