Anuncio
Charytin
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Charytín Goyco ha sufrido una crisis de salud relacionada con problemas respiratorios.

La actriz, cantante y presentadora dominicana tuvo que ser internada en un hospital de Puerto Rico, donde se encuentra preparando una producción teatral, informó la prensa de la isla.

Aparentemente esta crisis fue causada por exceso de trabajo, ya que ha estado muy ocupada con los ensayos de la obra Malas, donde comparte tarima con Giselle Blondet, Yolandita Monge, Zuleika Rivera y Maripily Rivera, y que se estrenará en febrero en el teatro de Bellas Artes de Santurce.

A eso se agrega su participación en el rodaje de una película.

Según los medios, la artista sufre una bronquitis y ha tenido que usar una máscara de oxígeno, por lo que tendrá que estar en reposo absoluto y esperar a reincorporarse a la obra en enero.

La Rubia de América encontró consuelo en sus hijos y en el trabajo tras la muerte de su esposo Elín Ortiz en junio. Justo ayer, la artista dominicana recordó el cumpleaños de su difunto esposo escribiéndole un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Papi querido: hoy es tu cumpleaños y desde aquí, desde tu hermosa isla de Puerto Rico, que tú me enseñaste a amar tanto…celebro tu vida y el haberte puesto Dios en mi camino. Tú sabes que aunque no estamos juntos físicamente lo estamos de alma y de corazón. No sé como explicarte la falta tan inmensa que me haces…no existen esas palabras. Pero aquí estoy haciendo todas las cosas que sé que te hacían muy feliz…películas, teatro, televisión, aunque debo decirte que nada es ni será igual jamás. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Cuando llegue la noche y mire las estrellas yo sé que la que más brille serás tú. No te preocupes por mí. Dios me está cuidando y mucha gente me quiere y me llena de amor, en lo que tú y yo nos volvemos a encontrar. Hasta siempre mi amor eterno”.