Maria del Rosario Pilar Martinez Molina Baeza, conocida por su frase "Cuchi-cuchi", agradeció a los fans su solidaridad tras la muerte de su marido, Kjell Rasten.

Por Mayra Mangal
Marzo 21, 2019
Anuncio

Las últimas semanas han sido quizás la más duras en la vida de la cantante Charo. Hace aproximadamente un mes Kjell Rasten, su marido por más de 40 años, se quitó la vida en su mansión de Beverly Hills.

Ahora la estrella nacida en España se ha apoderado de sus redes para hablarle a los fans sobre lo sucedido y agradecerles su solidaridad y apoyo antes esta desoladora tragedia.

Apareciendo en un video con un vestido amarillo y su acostumbrada melena leonina, la “Cuchi-Cuchi” dijo: “Ha pasado un mes desde que murió mi marido. Es muy, muy duro. Quiero agradecerles con todo mi corazón su ayuda, sus plegarias y su apoyo. Eso me hace seguir adelante. Gracias, gracias, muchísimas gracias”, aseguró llevándose las manos al pecho. El post también rezaba “La vida es muy hermosa y todos deberíamos disfrutar cada día”.

“Me la he pasado meditando este mes y quiero decirles que mi marido apoyaba la música, en cada actuación él estaba ahí aplaudiendo, eso me hace felz porque sé que él sabía que a mí me hacía feliz actuar”, continuó. “En su honor quiero compartirles que yo continuaré entreteniendo por su legado y por el amor que tengo a hacer a la gente feliz. Gracias con todo mi carazón y que Dios los bendiga a todos”.

El 18 de febrero pasado Rasten, de 68 años, fue hallado muerto en la residencia que compartía con su mujer. La cantante y comediante latina alcanzó la fama en la televisión de Estados Unidos en los años 1970. El portal de noticias TMZ reportó que según fuentes de las autoridades, la policía y los paramédicos llegaron al lugar. Entonces, Rasten fue trasladado al hospital, donde posteriormente fue declarado muerto, posteriormente su fallecimiento sería calificado como un suicidio.

Tras su deceso la estrella emitió un comunicado asegurando que su marido fue “un hombre increíble, un gran marido y el mejor padre”. Por dicho medio también reveló que su esposo sufría de Bullous Pemphigoid, una rara enfermedad de la piel que lo sumió en la depresión. “Eso y los muchos medicamentos que necesitaba tomar fueron demasiado para él y decidió terminar con su sufrimiento.