By Isis Sauceda / L.A.
February 07, 2019 05:25 PM

Luego de recibir cientos de consejos y halagos sobre su frondosa cabellera, la guitarrista y cómica española Charo, decidió revelar su secreto mejor guardado. La diminuta actriz confesó que trata su cabello como si fuese un bebé, y que sigue fiel a los consejos de sus padres, que le enseñaron que lo natural es lo mejor.

Algo que dejó de lado cuando se rindió a las manos de estilistas que maltrataron su codiciada melena, por lo que hoy por hoy no acude al salón de belleza.

“Yo no uso pinzas, ni secadora, ni nada de eso jamás. Cuando me salgo de bañar, me enrollo el pelo, le pongo [un pasador] y luego lo suelto. Así es como lo [moldeo]”, aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Pero la clave de la comediante para tener un cabello radiante y sedoso está en los aguacates.

“Me hago una crema de aguacate por lo menos una vez al mes. Tomo la mitad de un aguacate, un huevo entero, los mezclo y me lo pongo por lo menos 25 minutos, así me esté escurriendo la cabeza”, dijo. “Luego lo lavo bien, lo dejo secar y ¡listo! [Queda] todo natural y saludable”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Charo además reveló que ella misma se lo tiñe sin ayuda de nadie.

Para lo que sí necesita ayuda, es para peinarlo y bromeó que debe ser su estilista personal: una pajarita de nombre Mumbo Martínez.

“Cuando me peino por debajo, ella me peina la parte de arriba, y así todo mundo queda complacido”, puntualizó entre risas.

Advertisement


EDIT POST