¡Menudo cuerpazo! La actriz ha celebrado el día de su cumpleaños por todo lo alto y en mejor forma que nunca. Las fotos en bikini y en topless no engañan.

Anuncio

Espectacular. Chantal Andere ha cumplido 48 años y lo ha hecho a lo grande. Además de recibir un montón de mensajes de cariño de sus seguidores, ha expresado cómo vive el actual momento de su vida tanto personal como profesionalmente.

Más motivada y sexy que nunca, la actriz mexicana ha impactado a todos con su impresionante figura y sus bonitas palabras.

“¡Gracias a la vida por todo y por tanto! ¡Hoy soy un año más viejita pero mas feliz! Soy muy afortunada por la familia que tengo, los amigos que tengo, la profesión que tengo, por la salud, el amor y la pasión por la vida. Pido a Dios y a la virgen de Guadalupe que me cuiden y guíen por muchos años más. A vivir”, ha escrito.

La querida actriz no solo ha conmovido con sus palabras sino también con sus últimas publicaciones. Cuantos más años cumple, más atractiva y en plena forma luce. Chantal presume de su figura con imágenes que demuestran que su cuerpo nada tiene que envidiar a la de una veinteañera.

¡Hasta se ha atrevido a hacer un topless! Como bien dice, la vida hay que vivirla al máximo, ese es su objetivo y así hace frente al día a día. ¡Muchísimas felicidades en tu cumpleaños querida!