November 20, 2018 01:21 PM

 

La primera actriz Chantal Andere, ahora enfocada en su obra de teatro El beso de la mujer araña no ha dejado de trabajar duro y acondicionar su cuerpo a lo que su personaje le exige.

Dado a las coreografías, su alimentación y el exigente ritmo de trabajo, la mexicana ha bajado significativamente de peso, lo que dejó a muchos de sus fans y seguidores consternados.

Pero la intérprete ha dejado en claro que no hay nada de qué preocuparse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bailo, canto, me cambio 10-12 veces de ropa, mis vestuarios pesan 14 kilos, pero estoy con nutrióloga, estoy muy fuerte”, aseguró Andere ante las cámaras de la prensa mexicana. “¡Me siento mejor que nunca!”.

En cuanto a su dieta, uno de los temas más comentados, esto fue lo que tuvo para decir.

“No saben lo que yo como. Yo termino el domingo en la noche mis funciones. En casa ya sabe Juanita (una persona que trabaja conmigo) que debe de haber pancita, menudo, pozole o tacos… ¡así que ustedes díganme!”, recalcó.

Ante la preocupación de la prensa por su delgadez, la icónica actriz dejó bien claro que no come solo “pollo hervido” y prefiere su pozole bien cargado con “cabeza y cachete”.

Con el asunto de su nutrición resuelto, queda claro que Andere le debe su cuerpazo a su vestuario y ejercicio constante. Eso sí, disfruta de cada uno de los gustos de la vida, como la buena comida y un buen rato entre amigas tal como nos lo contaba la semana pasada Galilea Montijo.

La animadora mexicana viajó en compañía de sus queridas Inés Gómez Mont, presentadora de televisión e influencer, y Chantal Andere.

Las tres mexicanas disfrutaron muchísimo un viaje a la hermosa ciudad de Los Ángeles. Al parecer por muy poco tiempo puesto que Galilea compartió en las redes que habían estado en L.A. tan solo 24 horas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST