Channing Tatum y su exesposa Jenna Dewan tuvieron un reencuentro. Mira la importante razón.
Anuncio

Channing Tatum y su ex Jenna Dewan se reencontraron tras su divorcio. Los actores, que se conocieron en la película Step Up, salieron a buscar caramelos en Halloween con su hija Everly, de 5 años. La pareja se separó hace seis meses y ya están rehaciendo sus vidas con nuevos compañeros sentimentales. Sin embargo, se reunieron para pasar un buen día con su hija en Los Angeles. El actor lo documentó todo en video en su Instagram story y compartió una sonriente foto junto a su ex.

La niña se vistió de la heroína Starfire y la pasó fenomenal con sus padres. La pequeña le agarró las manos a sus famosos papás y hasta la columpiaron ambos en el aire.

Channing Tatum, Jenna Dewan

Tatum, de 38 años, y Dewan, de 37, también se disfrazaron. El se vistió del Genio de la Lámpara y ella como Cleopatra. La actriz también fue en la mañana a una fiesta de Halloween en la escuela de la niña.

Si bien se ha hecho público el romance del actor con la cantante Jessie J, sin duda el galán de Magic Mike sigue teniendo una relación armoniosa con la madre de su hija.

Más tarde Dewan compartió una foto con un sensual disfraz de hada madrina. Una fuente dijo a PEOPLE sobre los actores: “Jenna y Channing ambos son muy respetuosos el uno con el otro, pero ella está lista para rehacer su vida”. La fuente añadió sobre la actriz, quien tiene una nueva pareja: “Ella tiene mucha esperanza sobre el futuro y sus amigos están emocionados de verla tan feliz”.