Al hijo de Ximena Duque, Cristian Carabias, le llueven piropos en las redes sociales. ¿Qué pensará su mamá al respecto?

Por Andrés Rubiano
Octubre 23, 2018
Anuncio

A uno de los grandes amores en la vida de la querida actriz Ximena Duque por estos días le han estado lloviendo piropos a través de las redes sociales y no es para menos, ya que con sus publicaciones se ha convertido en el galán preferido de miles de seguidoras.

Aunque pareciera que estamos hablando del apuesto esposo de la colombiana, el empresario Jay Adkins, en esta ocasión quien se está robando los suspiros de las usuarias de las redes es el hijo mayor de la estrella de las telenovelas, Cristian Carabias.

Aunque el jovencito tan solo tiene 14 años, en sus redes sociales ya cuenta con miles de seguidores con los que a diario comparte detalles de su vida personal y con los que deja muy en claro que su vida está enfocada 100% en el deporte. Tan solo en su perfil de Instagram el adolescente ya tiene más de 186,000 fanáticos. ¡Nada mal!

Por supuesto, los piropos no paran de llegar para el hijo de la estrella televisiva, quien cada vez que presume de su atlética figura recibe una avalancha de mensajes de seguidoras que suspiran por él.

“Me encantas”, “papacito lindo”, “tienes novia”, “hermoso”, “pero que bello, me enamoro”, “que lindo eres, Dios mío”, “que cosita más linda”, “te amo”, son algunos de los cientos de comentarios que sus seguidoras le dejan al chico y que se pueden leer en Instagram.

De seguro, no faltará mucho para que algunas de estas fanáticas de Cristian comiencen a llamar “suegra” a la querida actriz colombiana que ha estelarizado recordadas telenovelas como Dueños del paraíso y Corazón valiente.