Una hater la llamó "gorda" tras verla en Despierta América, y la actriz Celinés Toribio no se quedó callada. Así reaccionó en redes la estrella dominicana.

Anuncio

Celinés Toribio expresó su indignación en redes sociales después de que una desconocida que se encontró en la calle en Miami la llamara “gorda”. La actriz dominicana compartió un video en Instagram en bata de baño desde el cuarto de su hotel donde contaba que estaba en shock tras ser criticada por esta hater. “Me encuentro con una chica allá abajo que estará como por sus treinta y algo de años largos. No voy a decir el país para que después no se vuelva esto una guerra de nacionalidades, pero me dijo: ‘Celinés te vi esta mañana en Despierta América. ¡Qué gorda estás muchacha!’ Yo no sé si será porque yo estoy trabajando en dominar y controlar mi ego y he aprendido que dos mal no hacen un bien,” añadió sobre su habilidad para controlar su ira y cuenta que se quedó como congelada al bajarse del taxi, sin saber que responderle. “Les juro que yo no sabía que decirle, yo que tengo un carácter que cuando me tocas por el lado equivocado te encuentras conmigo y de frente. No le dije nada, por eso tal vez tengo esta necesidad de desahogarme”.

gettyimages-1062018572.jpg

Toribio añade que la mujer que la ofendió trabaja en el hotel donde ella se estaba hospedando. “Me molesta más que haya sido una mujer que lo que me dijo”, confesó. “Sí, es cierto. Subo y bajo de peso. ¿Y? Estoy un mes en Dominicana, voy al gimnasio, luego duro dos meses viajando y lo dejo. Ahora me voy a Los Angeles, empiezo otra vez que ya pagué por un mes el entrenador por adelantado ¿y qué importa, por qué tenemos que estar enfocados en lo físico? Yo me hago mis chequeos todos los años y tengo salud, eso es lo que primero me debe importar, y luego rebajar por mí, porque me siento incómoda o porque ya no me sirve la ropa chula que me compré, rebajar por eso, no porque otra persona lo diga.”

La actriz de la comedia Qué León y la película sobre la vida de María Montez, también dice que a cada rato la critican, escribiéndole por Instagram y por Facebook que ella tiene sobrepeso para trabajar ante las cámaras. “Esta me dolió porque se le vio la envidia en la cara, se le vio que yo estoy realizando mi sueño y ella no”, dijo sobre esta hater que se le acercó en Miami. “La impotencia me hace llorar a veces. Estoy harta de que las mujeres estemos aplastando a la otra. Me molesta que no podamos celebrar a la otra”. También celebró su figura actual. “Yo tengo muslos, tengo las piernotas, soy así, made in República Dominicana, tengo cuerpo, tengo nalgas, tengo brazos. Esa soy yo, la misma que hace 20 años estaba haciendo calendarios en bikini. ¿Y? Hay que abrazar cada etapa de tu vida”.

Varios colegas y amigos de la dominicana le expresaron su apoyo comentando en el post. “Mi reina @celinestoribio orgullosa de ti,” le escribió la presentadora Carolina Sandoval. “Eres hermosa en todos los sentidos, así que tú sigue triunfando que es la mejor manera de derrotar a los envidiosos”, comentó la presentadora Natalia Cruz. “Esas son gentes frustradas que no pueden llegar ni cerca de donde estás … Y para gusto los colores hay hombres que no comen huesos”, comentó el psíquico Niño Prodigio. “Te quiero mucho. Mami, usted lo que está es sabrosa”, le escribió el actor Julián Gil. “La forma en la que este planeta funciona va a cambiar en el momento en que las mujeres comprendamos que somos un equipo y que nuestra misión es enaltecernos y empoderarnos”, escribió la actriz María Elisa Camargo. Sin duda este video que Toribio compartió en redes expresando su amor propio y defendiéndose de críticas por su figura ha causado mucho impacto.