Celine Dion sorprendió al bailar de manera moderna y sexy durante una presentación junto a DJ Steve Aoki en el club OMANIA, del Caesars Palace.

Anuncio

Celine Dion cantó, bailó, se movió y hasta se acostó en el escenario.

Sí, la cantante canadiense bailó como nunca antes la habíamos visto durante la interpretación de su famoso tema “My heart will go on” junto al DJ Steve Aoki en el club nocturno OMANIA, del Caesars Palace como parte del Vegas Benefit Concert que se realiza para ayudar a las víctimas de la masacre ocurrida en la ciudad el 2 de octubre.

En el video que verás a continuación, A Dion se le puede ver cantar el tema de balada plácidamente. Sin embargo, en el minuto 4:11 una vez concluye la interpretación de la versión balada de la melodía de la película Titanic, la cantante comienza a bailar, se arrodilla en el escenario y luego hasta se acuesta en el. Ante la entrada de Aoki a la tarima, Celine se le acerca bailan y comienza a hacer pasos muy modernos sobre el escenario. Parecería como si se estuviera inspirada por el ritmo, no luce como un baile con coreografía ni mucho menos. Algunos pasos podrían considerarse un tanto sexy para su estilo.

Acerca de la actuación de ambos, Aoki reveló la emoción que sintió al haber trabajado con la galardonada cantante. “Hace dos veranos atrás hice una mezcla (remix) de “My Heart Will Go On” y la estrené en @Tomorrowland. Desde ese entonces, la he tocado alrededor del mundo y de vuelta. Simpre quise hacerlo en vivo con la reina misma y cuando mencionamos el evento caritativo #VegasStrong ¡ella estuvo! ¡Definitivamente un momento para el libro [de recuerdos]! ¡Gracias @celinedion! @hakkasanlv ?: @denisetruscello”, expuso el famoso DJ, en un mensaje que publicó junto a una foto de ambos en cuenta de Instagram.