Celine Dion ha sido vista con un joven bailarín español cenando en París, ¿será este su nuevo amor?

By Lissy De La Rosa
July 25, 2017 01:01 PM

Celine Dion ha sido vista recientemente con un joven bailarín español durante las actividades de la Semana de la Moda en París. ¿Será él su nuevo amor?

La cantante canadiense fue captada junto a Pepe Muñoz a su llegada a un restaurante de París para disfrutar de una cena. Dion lucía un conjunto de chaqueta y pantalón negro muy elegante. No tenía camisa, solo llevaba un sostén de encajes; muy fashion. Podríamos decir que iba a tono con su nueva imagen de ícono de moda. Recientemente, Dion realizó un desnudo para la revista Vogue. Por su parte, Muñoz llevaba una camiseta y pantalón también de color negro en perfecta combinación con sus espejuelos.

Pero ¿quién es Pepe Muñoz? El hombre al que relacionan con la intérprete de "My Heart Will Go On" -tema de la película Titanic (1997)-tiene 32 años, es bailarín, ilustrador y participó como profesor en Fama, ¡a bailar!, un reality en su natal España.

Sin embargo, el periódico ABC explica que fue como bailarín que Muñoz conoció a Dion: forma parte del cuerpo de bailarines de Dion y tiene una participación estelar en sus presentaciones musicales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos medios señalan a Muñoz como el hombre que le sirve de compañía a la vocalista y podría haberse convertido en su nuevo amor.

Dion, de 49 años, enviudó en enero de 2016 luego que su esposo y mánager, René Angelil, perdiera su segunda batalla contra el cáncer. Se habían casado en el 1994 y tuvieron juntos tres hijos: René-Charles y los gemelos Nelson y Eddy.

Advertisement