La estrella habló de su cercana relación con el bailarín, quien se convirtió en su mejor amigo tras la muerte de su esposo.

By Carolina Trejos
April 05, 2019 03:45 PM

 

Celine Dion ha dejado claro que ella y el bailarín Pepe Muñoz son solo amigos, a pesar de sus salidas por todo París durante la semana de la moda en enero.

Durante una entrevista con Extra el jueves, la cantante de 51 años, habló sobre los rumores de un posible romance entre ella y Muñoz, de 34 años, luego de que falleciera su esposo René Angélil en 2016 tras perder su lucha contra el cáncer de garganta.

“Al principio sentí algo por él”, dijo la también diseñadora sobre el bailarín. “Pepe es gay. Al principio, creo que algunas personas no lo sabían”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images

“Lo que pasa es que él es mi mejor amigo e hizo mucho por mí e incluso simplemente me tomó de la mano … es algo que no he tenido en mucho tiempo”, continuó. “Un abrazo de un hombre de 6′3″, fue maravilloso. La gente realmente pensó que había un romance. Hizo tanto por mí, por mi salud mental, mi espiritualidad, mi fuerza interior”.

Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images

También explicó que ella y Muñoz se unieron de inmediato como amigos y que su relación evolucionó. Con respecto a las tomadas de mano y las salidas de noche.

“Por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente lo ve. Quiero decir, él es un caballero. Él me está dando la mano para salir”.

Ethan Miller/Getty Images

A casi tres años de la muerte de su esposo, emprende una gira promocional para su nuevo álbum, titulado Courage (Valentía). Dion dijo que nombró a sus nuevos proyectos Courage en honor de regresar al escenario luego de la muerte de Angélil y su hermano Daniel, quien también perdió por cáncer en 2016.

“Fue un desafío volver al escenario. No sabía si iba a tener la fuerza y ​​la valentía para cantar de nuevo porque René siempre cantaba conmigo. René fue mi segunda mitad”.

Advertisement


EDIT POST