¡Celia Lora lo hizo de nuevo! La playmate vuelve a causar furor tras dar a conocer un video donde muestra su sensualidad y encantos completamente al natural.

By Carolina Amézquita Pino
December 23, 2019 03:44 PM

Parece que para Celia Lora mostrar el cuerpo es algo muy natural y lo hace con frecuencia; sin embargo, dio ha conocer su escena más candente hasta ahora. La modelo decidió dejarse ver completamente desnuda mientras toma una ducha, al tiempo que realiza una serie de poses sexys; esto ocurrió en un video de 40 segundos que hizo público en el sitio de películas para adultos donde colabora y que lleva por nombre Hotgo.tv.

RELACIONADO: Celia Lora revela que le causaría vergüenza tener un hijo homosexual

Además de este audiovisual, la playmate lanzó un concurso en el cual, quien resulte afortunado, podrá ganar una de las tres cenas a solas con ella, que se llevarán a cabo el próximo 2020.

“www.conoceacelia.com para ganar una de las tres cenas conmigo!”, escribió Lora para anunciar este certamen. “Lo único que tienes que hacer es decirme cómo sería tu cita ideal conmigo!! ¡¡En enero conocerán a los ganadores!!”.

Acompañó este mensaje con una fotografía donde también se muestra completamente desnuda, aunque un anuncio le cubre el busto. La hija de Alex Lora también está invitando al público a suscribirse a su página celilora.com, donde promete mostrar instantáneas muy candentes que solo pueden ser apreciadas por los usuarios registrados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Disponible en todo el mundo entra a celilora.com para ver fotos exclusivas”, fue el texto que complementó el video donde aparecen varias instantáneas de la joven y la forma de accesar a dicha plataforma personal.

Al parecer, Celia Lora cada vez se consolida más como una imagen importante de la industria para adultos, debido a que no teme en mostrar sus atributos

Advertisement