Celia Lora muestra sus senos y se molesta porque joven no quiere foto con ella.

By Redacción People en Español
July 05, 2019 06:15 PM

Celia Lora no cesa de sorprender con sus actos y comentarios. La controversial hija del legendario roquero mexicano Alex Lora, vuelve a acaparar la atención, esta vez por sus comentarios sobre la comunidad LGBT.

Durante una entrevista concedida al programa digital “Detrás de cámaras”, la modelo expresó sin tapujos ni cuidado que a ella no le gustaría tener un hijo homosexual.

Tras haber sido retada a deshacerse de su sostén y acceder a ello, el presentador del show ofreció una fotografía del que llamó “un desnudo artístico”, a un joven que caminaba aparentemente con sus padres. Tras la negativa del chico de tomarse la foto junto a Celia, ésta expresó su decepción.

“A mi me daría pena….que mi hijo fuera p…o. Qué horror, que triste. Pi…..e mar….cón”, dijo.

Esta no es la primera vez que la modelo de Playboy llama la atención por sus irreverentes declaraciones y su falta de pudor. A principios del mes pasado, durante una publicación en vivo, Celia expresó sin pena sus ganas de sostener relaciones sexuales.

Entre sus polémicos comentarios está su petición a un amigo, de asesinar al actual presidente de México, Manuel López Obrador, algo que no le cayó nada bien al padre de la actriz pornográfica.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado [lo que dijo Celia]”, comentó el líder de El Tri.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, el cantante sorprendió a la prensa y fanáticos tras demostrar su apoyo hacia su hija en su nueva carrera en el cine para adultos.

“Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores”, comentó el intérprete a la prensa en mayo.

Advertisement