January 20, 2017 06:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La marcha de mujeres en contra del Donald Trump se llevará a cabo este sábado en varias ciudades de Estados Unidos contará con la presencia de  varias famosas.

La actriz colombiana Diane Guerrero, parte del elenco de Orange is the New Black (Netflix) y activista de los derechos de los immigrantes, asistirá a la marcha con su coestrella Jackie Cruz. “No puedo esperar para estar allí con todos ustedes”, subtituló una imagen de la cita de Meryl Streep en Instagram.

América Ferrera, quien protagonizó la serie Ugly Betty (CW), está jugando un papel importante en la marcha como presidenta del Comité de Artistas que está trabajando con otros organizadores de la protesta.

Rosario Dawson, por su parte compartió una foto de Martin Luther King Jr. para expresar su entusiasmo: “Ya quiero que llegue la Marcha de Mujeres en Washington”.

“Hoy marchamos, mañana organizamos”, dijo Jackie Cruze.

Sophie Cruz, la niña de 6 años que recibió un abrazo del papa Francisco luego de darle una carta en defensa de los derechos de los inmigrantes, también participará en el evento.

La Marcha de Mujeres contra Trump se llevará a cabo el sábado en ciudades principales del país como Washington D.C. Para más información, visita las cuentas oficiales de @WomensMarch en Instagram y Twitter.

 

You May Like

EDIT POST