Tras ser vistos muy cariñosos en un sitio público, los rumores de una reconciliación entre Cecilia Galliano y Mark Tacher están sonando fuerte ¿será verdad?

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 16, 2020
Anuncio

Tras varios años de haber concluido su romance, Cecilia Galliano y Mark Tacher fueron captados muy cariñosos en un restaurante de la Ciudad de México. De inmediato se desataron los rumores de una reconciliación. Ahora, la conductora revela si retomó la relación sentimental con el actor, quien había mencionado con anterioridad que no tendría problemas de reiniciar el noviazgo.

“¿Qué foto romántica [con Mark Tacher]? Estoy soltera, hace mucho tiempo”, advirtió Galliano a los medios de comunicación. “Lo que él diga lo respeto, pero estoy soltera; sigo soltera”.

Victor Chavez/Getty Images

Pese a aclarar su estado emocional y confesar que está dispuesta encontrar una nueva pareja sentimental, la actriz también fue enfática al asegurar que mantiene una buena relación con el intérprete del coronel Gabriel Pedraza en la teleserie Operación Pacífico; por lo tanto, no es extraño que se reúnan de vez en cuando.

“Claro que sí [estoy abierta al amor]”, agregó. “Siempre nos hemos llevado bien, nunca tuvimos ningún problema”.

Agencia México

La intérprete de Linda Riquelme Puente en la telenovela Mi corazón es tuyo dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con Mark Tacher, con quien mantuvo un romance por casi cuatro años; incluso, el actor le pidió matrimonio de manera formal y con anillo de compromiso incluido.

“No lo sé, nunca se dice que no [podría retomar mi relación sentimental con Tacher]”, confesó. “Podría ser el amor que me dé el destino”.

Solo el tiempo dirá si estos famosos se reconcilian. Mientras tanto, Cecilia Galeano está promocionando su próximo proyecto; el cual es un show titulado Solteras en cuarentena.