Cuando Cecilia Galliano estuvo casada con Sebastián Rulli la pareja sufrió la pérdida de un bebé. Ahora, la actriz hace fuertes revelaciones al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 22, 2020
Anuncio

Pocos sabían que cuando Cecilia Galliano y Sebastián Rulli estuvieron casados perdieron un bebé. Posteriormente, la actriz se vio obligada a realizar una serie de tratamientos para lograr concebir a un hijo; sus esfuerzos dieron fruto y tuvieron a Santiago. Sin embargo, reconoce que fue un proceso muy difícil para ella.

“Se buscaba [tener un bebé]; se perdió. Fue algo, la verdad, para mí muy doloroso porque fue muy fuerte como pasó”, reveló Galliano a los medios de comunicación. “Después tuvimos que hacer tratamientos para que viniera Santi; entonces, fue un año muy difícil porque fue de muchas inyecciones, de muchas cosas que me hicieron en el cuerpo. Hasta que dije ‘basta’”.

Credit: Victor Chavez/Getty Images

Pese a la complicada situación, la también conductora no recibió ningún tipo de ayuda profesional para superar esa situación porque “soy una mujer muy fuerte”. De hecho, confesó que lo había sacado de su memoria y

“Fue un momento en donde vio mi hija, eran muchas cosas. No fue bonito”, advirtió. “Fue en un momento que ya tenía olvidado, como bloqueado o como se quiera llamar”.

Respecto a la relación que ahora mantiene con Sebastián Rulli, considera que ha mejorado con el paso del tiempo y las experiencias personales de cada uno. Asegura que ambos sólo buscan el beneficio de su hijo.

“El tiempo va curando muchas cosas y van pasando otras. Y Santi también va creciendo; entonces ya charlamos más cosas”, mencionó. “Creo que también se calman las aguas de muchos lados. Y todo es por el bien de Santi”.

Por el momento, Cecilia Galliano está soltera y por el momento tiene el amor “de mis hijos”; de momento, no ha considerado tener una relación sentimental.