El divorcio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se llevó a cabo de manera tempestuosa y con diversos escándalos públicos. Ahora, la actriz habla por primera vez de su relación con el padre de su hijo.

By Carolina Amézquita Pino
July 17, 2019 11:16 AM

El matrimonio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminó con diversos desacuerdos legales que tuvieron pusieron a la entonces pareja en el ojo del huracán. Además, ambos concibieron a un hijo, Santiago, quien lleva una convivencia regular con su padre. Ahora, la actriz revela que lleva una relación cordial con su exmarido; sin embargo, no le tiene que avisar de todos los paseos que realizan juntos.

"¿Por qué le tendría que avisar [a Sebastián Rulli? Soy la madre y está conmigo. Como le digo a Santiago ‘no te olvides que yo te parí y te lo muestro [bromeó]", mencionó Galliano al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Grupo Fórmula). "Con Santi, más allá que tenga al papá, pasa el 80 por ciento conmigo".

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz es primordial llevar una buena relación con sus hijos, Valentina y Santiago; incluso se define como "una mamá barco" pero, al mismo tiempo "tengo que ser una mamá que pone orden" y enseñarles valores y conceptos de civilidad que les ayuden a convertirse en buenos seres humanos.

Mezcalent

RELACIONADOS: Cecilia Galliano sorprende con un bikinazo que alborota las redes

"Vale, él [Santiago] y yo somos muy independientes. Mi personalidad es así; entonces, todo es en risa dentro de las normas, de las reglas", explicó. "Entonces, es muy importante la educación que le estoy dando. Entonces es la tarea, la responsabilidad de la escuela, el deporte; todo corre por mi cuenta. Y tengo que [estar] entre que soy buena onda y también hay reglas".

Cecilia Galliano se siente muy orgullosa de Santiago y le da "mucha emoción" que es un niño bien portado que prefiere leer a estar en videojuegos.

Advertisement