La actriz argentina compartió el angustioso episodio familiar que vivieron madre e hija y que terminó en una sala de urgencias del hospital y la policía involucrada.
Anuncio

Han sido unos días complicados para Cecilia Galliano. Así mismo lo explicaba ella con el episodio más superado y finalmente solucionado.

La actriz argentina compartía el horror que ha vivido tras el duro incidente que sufrió su hija. "Se acaba de quemar todas las piernas", confesó a los medios en México, entre ellos el programa De primera mano.

La joven Valentina fue víctima de un accidente en medio de su proyecto laboral que le llevó de inmediato al hospital para ser tratada.

Un momento del que su madre fue testigo directo ya que estaba con ella y que tiene grabado a fuego. "No saben lo que fue, el sentimiento más horrible como madre, verla temblar porque se estaba quemando por dentro", confesó la actriz de La desalmada.

Cecilia Galliano
Cecilia Galliano
| Credit: Mezcalent

La joven empresaria, a cargo de una empresa de velas, se encontraba en pleno proceso de creación cuando sucedió lo inesperado.

"Ella tiene una empresa que vende velas y las estaba haciendo. Se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo", describió Cecilia de ese instante.

Madre e hija acudieron de inmediato al hospital para que fuera tratada rápidamente y evitar males mayores. Con lo que no contaba la actriz es con la sospecha que sobre ella recaería por parte de las autoridades.

"Vienen agarran a Valentina, la limpian y le dicen: 'Valentina, ¿podemos hablar aparte? Queremos la declaración de qué te pasó'. Y yo les mirada y decía: '¿Cómo? ¡Se le cayó la cera!'. (Y ellos seguían) 'Si te está presionando, hablamos aparte'. ¡Juraban que yo la había cacheteado y quemado!", relató sorprendida Cecilia.

Todo quedó en una anécdota y no solo su hija superó las heridas físicas, sino que se burló del momento policial vivido con su madre, a la que amenazó en broma tras lo sucedido. "Me dice, 'es mi oportunidad de, o me dejas todo a mi nombre ¡o te meto en la cárcel!", contó la intérprete a toro pasado.

Un susto que, afortunadamente para ambas mujeres, ha quedado atrás.