By Nohelia Castro
May 23, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cecilia Galliano mandó sus mejores deseos para que la situación legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se resuelva pronto, pues asegura que no es algo muy bueno estar peleando cuando hay un hijo de por medio, y la hace recordar su enfrentamiento con su ex, Sebastián Rulli.

“Lo único es que ojalá todo se solucione por el bien de [Matías] porque es un bebé precioso y yo no puedo meterme en eso. Yo creo que para los dos es una situación difícil, porque yo estuve en juzgados y no es nada padre ni como figura pública. Nunca está padre pelear por algo donde hay un niño en el medio”, dijo a MezcalTV.

La conductora sigue disfrutando de su soltería y a pesar de estar en la obra de teatro El juego del amor, se ha enfocado en sus hijos, Valeria y Santiago.

“Yo estoy muy bien, sola, tranquila, contenta. Desde que terminó Sabadazo como que he decidido estar en la obra de teatro y en la gira, pero como que mi tiempo lo destiné más, o sea, dejé de hacer otras cosas que hacía o porque estaba enloquecida trabajando, para estar con Santi y con Vale”, contó.

Hasta ahora, la argentina está tranquila y orgullosa en su papel de madre.

“[Mi hija] es una niña muy centrada, muy correcta, muy cuadrada, entonces para mí es un alivio; con la edad de adolescente y que nunca te digan nada, es de aplaudir”.

Advertisement