Por Nohelia Castro
Enero 28, 2019
Anuncio

Cecilia Galliano reveló que el tatuaje de ave fénix es su amuleto para seguir adelante y no dejarse vencer por la adversidad.

“Me lo hice en un momento de mi vida que toqué bastante fondo, pero creo que es eso, el poder renacer de tantos problemas. Y me considero una mujer positiva que me vuelvo a levantar y creo que desde el momento de ser mamá soltera de Valentina, desde el momento de casarte y separarte, desde el momento de muchas cosas que me han pasado en la vida, para mí siempre fue como mi amuleto”, dijo a MezcalTV.

La actriz argentina explicó que el regresar a su país natal siempre es una experiencia más ligera y divertida, aunque esta ocasión tuvo que viajar de emergencia porque su papá tuvo algunos problemas de salud que finalmente logró superar.

“La verdad donde vive mi familia es un pueblo muy pequeño, muy libre diríamos; puedes andar en bicicleta, hacer cosas que a lo mejor en la ciudad no podemos hacer, entonces me divierto mucho. Y te digo que allá en Marcos Juárez [Argentina] estoy como más descalza todo el día, despeinada, no me maquillo. Mis hermanas me dicen siempre ‘si la gente de allá te viera acá, dirían ‘¡Cecilia por favor!'”.