By Nohelia Castro
August 08, 2017 04:29 PM

Catherine Zeta-Jones es una madre orgullosa. Así lo demostró la actriz de 47 años a través de un video que compartió este martes en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños número 17 de su hijo Dylan.

En el clip – que ya cuenta con más de 64 mil likes, la protagonista de la cinta The Mask of Zorro muestra imágenes del adolescente junto a su padre, el actor Michael Douglas.

“No me hagas empezar a decirte lo mucho que te quiero”, escribió en el pie del clip. “Dylan, eres un joven extraordinario, eres la alegría de mi vida. Diecisiete años el día de hoy. Feliz cumpleaños cariño”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unos meses, la actriz reveló que sus hijos Dylan y Carys anhelan tener una sólida carrera en Hollywood. “Me tienen a mí, tienen a su abuelo Kirk [y] a Michael [Douglas]. Van a un campamento todos los años, participan en musicales y obras de teatro, ¡les encanta!”, dijo al sitio web de ET. “He tenido una vida maravillosa gracias a esta carrera, entonces si se quieren dedicar a la actuación, ellos saben lo difícil que es y el porcentaje de personas que logran triunfar en esta industria. Pienso que tienen el ímpetu y el talento”.

No todo ha sido color de rosa para Zeta-Jones. En el 2010, su esposo, el actor Michael Douglas, fue diagnosticado con cáncer en la lengua, enfermedad que venció tras meses de tratamiento con quimio y radioterapia.

Advertisement


EDIT POST