La pareja de actores colombianos cumplió el pasado martes la mayoría de edad como marido y mujer. Así lo celebraron con sus seguidores en las redes sociales.

By Moisés González
July 05, 2017 08:00 AM

 

Si hay un matrimonio sólido en el mundo del entretenimiento, con permiso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ese es el formado por Catherine Siachoque y Miguel Varoni. La pareja de actores colombianos cumplió este martes la mayoría de edad como marido y mujer. Una fecha señalada que tanto Siachoque como Varoni quisieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

El primero en recordar el aniversario de bodas fue el actor de 52 años, quien dedicó unas emotivas palabras a la mujer de su vida junto a una foto de la ceremonia nupcial.

“Hoy hace 18 años me casé por lo católico con mi Catherine Siachoque y hoy después de 18 años les puedo decir que la amo más que ese día… esposa te amo y vamos por los siguientes 18 años”, expresó Varoni en Instagram.

“Te amo mi regalito de Dios… Regalote más bien”, le respondió Siachoque.

La actriz, que graba en Colombia la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), también dedicó unas emotivas palabras a su esposo por su aniversario de bodas.

“Solo puedo dar gracias a Dios por este hombre maravilloso que ha sido mi vida por 21 años. Hoy hace 18 años dejábamos el concubinato y ante Dios y los nuestros nos dimos el ‘sí’”, expresó.

Advertisement


EDIT POST