La actriz colombiana confiesa lo difícil que resulta a veces para ella vivir sola en Colombia, sin su esposo Miguel Varoni, mientras graba la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

By Moisés González
September 01, 2017

Si bien está disfrutando del éxito de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) para Catherine Siachoque no está siendo nada fácil vivir lejos de su marido, el actor y director Miguel Varoni, mientras graba la telenovela en Colombia.

“No es lo que uno quiere, uno no quiere estar lejos de la persona a la que ama pero también entendemos que estoy en un gran proyecto, él también y la empresa nos necesita en este momento haciendo estos proyectos que son en países diferentes”, se sincera la actriz colombiana en entrevista para People en Español.

“Sentimos que la madurez que nos da tener 21 años de casados nos ayuda de alguna manera a sobrellevar esta situación y sobre todo a saberla llevar con alegría, no con sufrimiento, no estar sufriendo por estar separados sino estar disfrutando porque estamos en proyectos de tanta calidad y tan exitosos que nos están dejando satisfacciones y orgullo el uno por el otro”, agrega.

Pese a ello, la actriz reconoce que vive momentos de mucha soledad. “Sí, uno encuentro espacio para disfrutarse pero también veo que la soledad es muy dura”, confiesa.

“Hay días en que me doy cuenta que si no estoy trabajando, que si no hablo del trabajo en el set no veo a nadie más y pasan algunos días y de pronto digo ‘oye no he visto a nadie en tantos días'. Y sí a veces es complejo”, revela la que fuera villana de la exitosa telenovela Pecados ajenos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente la pareja cuenta con una fiel aliada que hace más amena la espera: las nuevas tecnologías. “Yo creo que por eso fue tan buena y acertada mi foto de los 50 Más Bellos de este año porque era la selfie. Me he vuelto experta en buenas sexyselfies para el esposo”, cuenta la actriz con una sonrisa pícara.

“Yo mando como una cercana en la que no se ve tanto para las redes y a él le mando otra más como para el marido”, detalla Siachoque.

Advertisement